Cargando...

El teatro se llenó de amor y emoción con el Cavegol

El teatro se llenó de amor y emoción con el Cavegol
29/12/17VARIOS

El teatro se llenó de amor y emoción con el Cavegol

POR FRANCO FORMOSO

En "El último gol", la función que tuvo como protagonista a nuestro querido Fernando Cavenaghi, el eterno goleador compartió su vida en primera persona junto a los hinchas que le brindaron su cariño incondicional a lo largo de la velada. ¡Grande, Torito!

Pocas veces un jugador de fútbol logró alcanzar la fibra más íntima del corazón de cada uno de los hinchas del club al que representó en su carrera profesional. Y Fernando Cavenaghi está dentro de ese grupo selecto en cuanto a River respecta. Es que al Torito lo siguen a donde va. A saber: llenó el estadio Monumental en su despedida y, a pocos meses de la misma, colmó un teatro en el que estuvo cara a cara frente a los fanáticos en una función que tuvo a su vida como protagonista.

En una noche de gala y llena de gloria riverplatense llevada a cabo en la sala de "El Nacional", el Cavegol habló sobre sus vivencias a lo largo del fútbol y hasta se animó a cantar tocando la guitarra junto a "Arbol", la banda musical que se encontraba inactiva desde hace siete años hasta el momento en el que recitó "Fantasma" junto al ídolo.

Mediante una especie de "entrevista" que Facundo Pastor (periodista reconocido hincha de River) mantuvo junto al artillero de O'Brien durante dos horas y media, uno de los momentos más simpáticos y llenos de cariño ocurrió cuando un fanático le suplicó a Fernando que vuelva a vestir el manto sagrado. "No puedo, estoy rengo. Le haría un mal a River... ¡Le hago un favor al fútbol!", bromeó.

"Hacer un gol no se describe, pasan tantas por las cosas... Hay una adrenalina... ¡Es mágico! Es algo muy lindo que me acompañó durante toda mi carrera", explicó el Goleador amor. Y vos nos acompañaste durante muchos años a nosotros, ídolo. ¡Le agradecemos a la vida haberte tenido en nuestro club y que seas tan hincha como nosotros!

+ PRETEMPORADA: los días de trabajo y amistosos previstos

+ EL FIXTURE DE LA SUPERLIGA: días y horarios de los partidos del torneo

+ LAS PERLITAS DEL FIXTURE: repasá las curiosidades de los partidos que jugará River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar