Cargando...

La infancia riverplatense de Franco Armani

La infancia riverplatense de Franco Armani

La infancia riverplatense de Franco Armani

POR FRANCO FORMOSO

Se viralizó un video en el que el arquero de Atlético Nacional, pretendido por La Banda, confesó su amor por el manto sagrado: "En mi niñez simpatizaba para River Plate".

Es el arquero que pretende El Más Grande para encarar el año 2018 que ya está a la vuelta de la esquina. Sus cualidades hicieron que se transforme en ídolo de Atlético Nacional y haya conseguido, entre otros laureles, la Copa Libertadores 2016. Y, como si fuese poco, también es hincha de River. Franco Armani confesó que en su "niñez" llevaba al Millo en su corazón.

"En mi niñez simpatizaba para River Plate, ahora ya como profesional ya la verdad uno el hincha lo deja de lado. Pienso en el equipo en el que juego", explicó el arquero en una conferencia de prensa que dio hace un tiempo.

Más allá de la profesionalidad con la que Franco se desempeña en cada uno de los clubes a los que representa, la realidad es que si se da su arribo al Millonario (y teniendo en cuenta sus palabras) volverá a ser hincha del club de su infancia: River Plate.

+ PRETEMPORADA: los días de trabajo y amistosos previstos

+ EL FIXTURE DE LA SUPERLIGA: días y horarios de los partidos del torneo

+ LAS PERLITAS DEL FIXTURE: repasá las curiosidades de los partidos que jugará River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar