Cargando...

River acelera a fondo por Pratto

River acelera a fondo por Pratto

River acelera a fondo por Pratto

POR FRANCO FORMOSO

El Más Grande quiere cerrar la llegada del Oso a Núñez cuanto antes y habría enviado un emisario a San Pablo con una oferta formal de once millones de dólares. A su vez, Lucas ya le habría manifestado a los dirigentes del club brasileño sus ganas de llegar al Millo.

Cada día que pasa suena con más fuerza en los pasillos del estadio Monumental. Su nombre es aclamado por la mayoría de los hinchas de River, y él ya le habría manifestado a los dirigentes de San Pablo su deseo de ser dirigido por Marcelo Gallardo y de portar el manto sagrado del club más grande de Argentina.

Lucas Pratto es el apuntado por La Banda para ser quien acompañe a Ignacio Scocco en el ataque del equipo y es por eso que River habría acelerado a fondo en las últimas horas para contratarlo. Según informó TyC Sports, un emisario del club de Núñez arribó a San Pablo con una jugosa oferta que buscaría cerrar la negociación cuanto antes.

¿Cuál es el ofrecimiento? Once millones de dólares más otros dos millones por objetivos. De esta manera, la llegada del Oso a River estaría cada vez más cerca y el sueño de los fanáticos de La Banda por ver a Lucas en el inicio de la pretemporada se podría cumplir en las próximas horas.

+ PRETEMPORADA: los días de trabajo y amistosos previstos

+ EL FIXTURE DE LA SUPERLIGA: días y horarios de los partidos del torneo

+ LAS PERLITAS DEL FIXTURE: repasá las curiosidades de los partidos que jugará River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar