Cargando...

River y un calendario ajustado en el primer semestre del año

River y un calendario ajustado en el primer semestre del año

River y un calendario ajustado en el primer semestre del año

POR FRANCO FORMOSO

El Millonario jugará 22 partidos en 116 días y ya sabe las fechas de todos sus encuentros. Resta confirmar el horario y la sede del Superclásico que determinará al campeón de la Supercopa Argentina.

Comenzó el año 2018 y River ya tiene en mente los objetivos que perseguirá en este primer semestre. La obsesión de todos volverá a ser la Copa Libertadores de América y también se buscará escalar posiciones en la Superliga, torneo que River ha dejado un tanto relegado. Sin embargo, en el radar de metas además se encuentra la Supercopa Argentina.

La misma se disputará ante el eterno rival el 14 de marzo, en sede y horario a confirmar. En contrapartida con la falta de definición en cuanto a la cita frente a ellos, podemos afirmar que El Más Grande tendrá una primera parte del año sumamente agitada.

River jugará un partido cada cinco días, aproximadamente. Es que La Banda afrontará 22 compromisos en 116 días (contando todos las competencias mencionadas) y ya sabe cuáles serán los días y horarios de la mayoría de ellos (a excepción del Superclásico aludido y a la última fecha del torneo local frente a San Lorenzo).

¿Ya los agendaste? #River #RiverPlate #CopaLibertadores #2018

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ PRETEMPORADA: los días de trabajo y amistosos previstos

+ EL FIXTURE DE LA SUPERLIGA: días y horarios de los partidos del torneo

+ LAS PERLITAS DEL FIXTURE: repasá las curiosidades de los partidos que jugará River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar