Cargando...

Musto será refuerzo de River

Musto será refuerzo de River

Musto será refuerzo de River

POR GERMÁN BALCARCE

Hay acuerdo entre el club de Núñez y Xolos de Tijuana para hacer la transferencia en dos millones de dólares por la totalidad del pase correspondiente al volante central. Resta llegar a un acuerdo por su contrato.

Poco a poco se empieza a esclarecer el panorama en materia de refuerzos. Si bien los últimos días del año no contribuyen en materia de negociaciones, River aceleró para asegurarse la incorporación de Damián Musto, uno de los mediocampistas solicitados por Marcelo Gallardo.

El Más Grande pagará dos millones de dólares para quedarse con el pase del mediocampista central, quien es muy hincha del Millonario e incluso estuvo en el estadio Monumental cuando La Banda se impuso 3-0 sobre Tigres, por la final de la Copa Libertadores 2015.

Ahora tan sólo resta un acuerdo entre la institución de Núñez y Musto por el contrato, cuya duración sería de tres temporadas. Según averiguó La Página Millonaria, todavía no hubo llamados para resolver este asunto, aunque de ninguna manera corre riesgo la transferencia, teniendo en cuenta la buena predisposición de todas las partes.

+ PRETEMPORADA: los días de trabajo y amistosos previstos

+ EL FIXTURE DE LA SUPERLIGA: días y horarios de los partidos del torneo

+ LAS PERLITAS DEL FIXTURE: repasá las curiosidades de los partidos que jugará River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar