Cargando...

Aimar: "Veía a Saviola delante mío y jugaba con más ganas"

Aimar:
28/12/17EX-RIVER

Aimar: "Veía a Saviola delante mío y jugaba con más ganas"

POR SANTIAGO MARANI

El exmediocampista del Más Grande dejó en claro que el jugador con el que más disfrutó jugar es con el Conejo, con quien compartió cancha tanto en River como en Benfica. Además, mencionó cuáles son las virtudes de Gallardo como entrenador.

Pablo Aimar dejó una huella en el Millonario. Ganó varios títulos con la institución y también hizo enloquecer a miles de hinchas con un fútbol de primer nivel, en su primer paso. Coincidió con grandes jugadores, pero hubo uno que lo motivaba muchísimo a la hora de salir a jugar: Javier Saviola.

El Payaso le concedió una entrevista a La Nación y reveló cuáles fueron los jugadores que lo fascinaron en una cancha. Si bien mencionó a varios cracks, el exvolante reveló que compartir equipo con el Conejo fue lo mejor que le pasó.

"Me gustaba ver jugar a Zidane, Ronaldo el brasileño, Román (Riquelme) es un animal. Messi es un animal, Ayala fue una bestia, con Ortega me encantó jugar, con Marcelo (Gallardo) también. Pero yo veía la camisetita de Saviola delante mío y jugaba con más ganas. Si él jugaba en mi equipo, y me pasó tres años en River, tres años en Lisboa (ambos jugaron en Benfica) y alguna vez en la selección, yo entraba con más ganas porque pensaba este loco ve lo mismo que yo y entonces es probable que hoy juegue bien. Saviola me predisponía mejor", aseguró Aimar.

Por otra parte, el técnico de la Sub 17 y ayudante de campo de la Sub 15 en Argentina dio a conocer las virtudes que Marcelo Gallardo tiene como entrenador: "No sé de qué manera logró hacerles ver a sus jugadores que River no empata: River gana. Es un club ganador, hoy, mañana y siempre. Muy pocas veces, vaya como vaya el partido, vos decís 'hoy no podemos, hoy River pierde'. A mí no me pasa eso desde que está él".

"Tiene futuro en Europa, pero River es su lugar y estará bien que se quede mucho tiempo. A River le va a hacer bien porque creo que él decide muchas cosas y es lo que debe pasar. Está bien que el entrenador decida. Hay gente que decide y gente que se queja de las decisiones, las acepta o las celebra. Pero ser el que decide no es sencillo. Y a mí me gusta la gente que se lleva bien con el arte de decidir", agregó el hombre de 38 años.

+ MERCADO DE PASES: Así está el libro de pases de River.

+ MUSTO: Será refuerzo de River.

+ ATLÉTICO NACIONAL: Rechazó la primera oferta de River por Armani.

+ CHIQUITO ROMERO: Necesita continuidad y vuelve a sonar en River.

+ PRATTO: Rechazó al América y crecen las chances de que llegue a River.

+ PITY: Tigres se suma al interés por el volante.

+ CASO POR CASO: la situación de los posibles refuerzos de River.

+ CANDIDATOS A IRSE DE RIVER: Los futbolistas que se podrían ir del Millo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar