Cargando...

Lucho González, cerca de Peñarol

Lucho González, cerca de Peñarol

Lucho González, cerca de Peñarol

POR FRANCO FORMOSO

El volante que supo vestir el manto sagrado estaría tras los pasos del equipo Manya para afrontar la doble competencia entre el campeonato uruguayo y la Copa Libertadores.

Su último paso por El Más Grande no será de los más recordados más allá de haber sido parte del plantel campeón de la Copa Libertadores 2015. Los colores que defendió hasta fin de 2017 fueron los de Atlético Paranaense, y ahora Lucho González podría emigrar hacia otro club sudamericano.

Luego de haber quedado en libertad de acción, el volante estaría en la mira de Peñarol. Sí, según el diario Ovación, el equipo Manya habría posado sus ojos en el ex-River para jerarquizar su plantel en vistas a la doble competencia que tendrá entre el campeonato uruguayo y la Copa Libertadores 2018.

Al ser jugador libre, lo único que deberán negociar entre el jugador y la institución será el contrato que lo vinculará a uno de los clubes más grandes de uruguay y el lapso de duración del mismo. Cabe destacar que el futbolista habría tenido ofertas de clubes argentinos y las habría declinado porque no está dentro de sus intenciones volver al futbol local, por lo que de esta manera se ampliarían las chances de Peñarol para abrochar su fichaje.

+ MERCADO DE PASES: Así está el libro de pases de River.

+ COMPETENCIA POR PRATTO: También lo quiere un poderoso de México.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar