Cargando...

Vangioni: "Siempre es un deseo volver a jugar en River"

Vangioni:
27/12/17EX-RIVER

Vangioni: "Siempre es un deseo volver a jugar en River"

POR SANTIAGO MARANI

Si bien tiene dos años y medio más de contrato con Rayados, el defensor dejó en claro que su intención a futuro es volver a vestir el manto sagrado. Además, contó por qué no pudo adaptarse al fútbol italiano.

Leonel Vangioni no pudo darse el gusto de regresar al Millonario en el mercado de pases de julio. A pesar de que estuvo muy cerca, no pudo ponerse de acuerdo con la directiva del club, por lo que terminó arreglando con Monterrey.

Sin embargo, el Piri no pierde las esperanzas de volver a ponerse la banda roja en el futuro. Así lo expresó en una entrevista que le concedió a La Oral Deportiva, programa radial emitido por AM 630: "Con la gente de River tengo mucho cariño y obviamente me gustaría volver a jugar. La posibilidad de volver estuvo, estuvo cerca, pero lamentablemente no se dio".

"Tuve que tomar la decisión de irme a México. Estoy muy bien ahí y mi familia está muy bien. Tengo un contrato de dos años y medio. Igualmente, siempre es un deseo volver a jugar en River", añadió el defensor de 30 años.

Vangioni tiene contrato con Rayados hasta el 30 de junio de 2020

¿Por qué no logró adaptarse en el Milan? "El entrenador (NdeR: Vincenzo Montella) no me dio muchas chances y no tenía lugar. Él quería que el lateral izquierdo no pasara al ataque, que pasara sólo el lateral derecho, una forma rara de jugar. Era un poco difícil, no me sentía cómodo con el esquema que el entrenador quería jugar", contó Vangioni.

De todos modos, el Piri explicó que en Monterrey encontró la continuidad que necesitaba: "Al principio me costó un poco adaptarme a México. Llegué sin pretemporada, me costó en algunos partidos, pero cuando me puse bien físicamente estuve bien. Se juega buen fútbol acá, la mayoría del equipo intenta jugar bien".

+ MERCADO DE PASES: Así está el libro de pases de River.

+ COMPETENCIA POR PRATTO: También lo quiere un poderoso de México.

+ PITY: Tigres se suma al interés por el volante.

+ CASO POR CASO: la situación de los posibles refuerzos de River

+ CANDIDATOS A IRSE DE RIVER: Los futbolistas que se podrían ir del Millo.

+ MUSTO: Aguarda una oferta formal de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar