Cargando...

La sorpresa navideña de Teo para su gente

La sorpresa navideña de Teo para su gente
25/12/17EX-RIVER

La sorpresa navideña de Teo para su gente

POR FRANCO FORMOSO

El ex-River protagonizó un evento solidario en el que repartió muchos regalos para los chicos del barrio La Chinita, lugar en donde nació. Al aparecer en escena, el colombiano simuló ser un indigente y pasó corriendo en medio de la multitud. ¡Mirá el video!

Es un jugador que siempre sorprende. En el verde césped, a menudo tiene recursos en sus pies que dejan en ridículo a cualquier defensor o sirven para asistir a sus compañeros en búsqueda de los ansiados goles. Y fuera de la cancha es igual. Teo Gutiérrez dejó demostrado que es un jugador todo terreno en su barrio natal, La Chinita, al momento de protagonizar un evento navideño.

En el mismo, el colombiano repartió varios regalos para los chicos que viven en el mismo lugar en el que él se crió, y entró en escena de una manera sorprendente. En medio de la multitud, el ex-River simuló ser un indigente que pasó corriendo entre la gente que se hallaba en el lugar y exhibió una camiseta de la Selección colombiana que tenía su nombre. ¡Feliz navidad, Teo!

+ RANKING: Los goles de Teo Gutiérrez en River.

http://lapaginamillonaria.com/rankings/los-goles-de-teo-gutierrez-en-river


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar