Cargando...

Cavenaghi, el pionero del festejo de Messi

Cavenaghi, el pionero del festejo de Messi
23/12/17VARIOS

Cavenaghi, el pionero del festejo de Messi

POR FRANCO FORMOSO

La Pulga convirtió un gol ante Real Madrid, clásico rival de Barcelona, y celebró su tanto en el Santiago Bernabéu como el Torito en La Bombonera. El ex-River bromeó con esta situación en las redes sociales. ¡Mirá!

16 de mayo de 2004. Cancha del eterno rival. Sale El Más Grande al verde césped y disputa el Superclásico. Gana con gol de Cavenaghi, que lo celebra frente a la tribuna de los contrincantes mientras mira encandilado hacia arrriba, en donde se ubican los hinchas del Millonario que deliran con su tanto.

23 de diciembre de 2017. Estadio Santiago Bernabéu. Barcelona visita a Real Madrid en búsqueda de seguir estirando la brecha para continuar puntero en soledad. Disputa el derbi y lo gana 3 a 0, y entre los goles hay uno de Lionel Messi, que lo celebra igual que Cavenaghi: de cara a la tribuna rival.

Es imposible no hacer una analogía de estos dos sucesos ya que fueron contextos muy parecidos y los festejos de los goleadores se asemejan en demasía. Justamente, Fernando Cavenaghi (al ver el festejo de Lionel), bromeó en las redes sociales: "Coincidencia que los dos lo hicimos ante el clásico rival. Yo fui el pionero". ¡Sí, Torito, vos fuiste el mentor de ese festejo!

+ Esto escribió el Cavegol en su cuenta de Twitter:

+ PRATTO: Cada vez más cerca de River.

+ GOLAZOS: Elegí el mejor tanto del Millonario en 2017.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar