Cargando...

Armani tiene precio

Armani tiene precio

Armani tiene precio

POR EMMANUEL SERRUYA

El arquero de Atlético Nacional volvió a sonar en River luego de su frustrada llegada a principios del 2017. La traba más complicada para que Armani se convierta en jugador del Más Grande es su rol en el equipo colombiano, donde es ídolo indiscutido. En Colombia afirman que el Millonario ya realizó una oferta.

La apuesta por Batalla cuando comenzó el año no resultó. La incorporación de Germán Lux a mitad de año tampoco, por eso el dilema de quién ocupará el arco de River es uno de los temas más importantes que trata actualmente la dirigencia.

Barovero podría retornar en julio y es por eso que la duda en el Millonario es aún mayor. ¿Hay que traer un arquero sí o sí ahora o conviene esperar a mitad de año por Trapito? Lo cierto es que el nombre de Franco Armani comenzó a sonar, nuevamente, hace unas semanas.


En Colombia afirman que River está dispuesto a pagar 4 millones de dólares por el '1' de 31 años, y que el guardameta no vería con malos ojos ponerse el buzo del conjunto del Muñeco. De hacerse oficial este ofrecimiento, la decisión quedaría en manos de la dirigencia de Atlético Nacional que considera al argentino como parte fundamental del equipo paisa.


+ MERCADO DE PASES: todas las noticias sobre River

+ CALENDARIO: 2018 a la vista.

+ ¿CUÁL FUE EL MEJOR GOL DE RIVER?: Votá acá.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar