Cargando...

Cancelarían definitivamente el Súper en Bolivia

Cancelarían definitivamente el Súper en Bolivia

Cancelarían definitivamente el Súper en Bolivia

POR ALOPEZ

Así lo hizo trascender la empresa organizadora, luego de que River pidiera jugar el amistoso en diciembre o enero de 2010. De esa manera, la compañía iniciaría una demanda por los 250 mil dólares que le había adelantado al club de Núñez. Aunque aún no determinaron si irán contra River o Aguilar.


El Superclásico en Santa Cruz de la Sierra estaba pautado para el domingo 6 de septiembre, con entradas agotadas, promociones exorbitantes durante meses e hinchas prestos a viajar desde varios puntos de Sudamérica para presenciar un River-Boca poco habitual. Sin embargo, cuatro días antes de que ambos planteles viajaran a Bolivia, los dirigentes millonarios decidieron postergar el partido sin previo aviso y con el dinero correspondiente ya cobrado.


Ahí nomás, la empresa organizadora The Game amagó con iniciar un reclamo judicial contra River por incumplimiento de contrato. Pero, sabiéndose con todas las de perder, los directivos pidieron clemencia y negociaron que el partido se jugaría “sí o sí” dentro de los próximos 60 días posteriores a esa fecha. Incluso, para sellar esa especie de amnistía temporal, el gerente de la firma, José María Quiroga, recibió en Santa Cruz al secretario de Actas de la institución riverplatense, Hernán Córdoba, que fue el mismo que viajó a Asunción para iniciar contactos por Paniagua.


Aunque tres semanas después de comprometerse a buscar una alternativa redituable para las dos partes, desde el Monumental habrían solicitado jugar el amistoso recién en diciembre o enero de 2010, después de las elecciones que renovarán la actual Comisión Directiva millonaria. Ello habría incrementado el malestar por parte de la empresa, que no demoró en hacer trascender la cancelación del acuerdo por incumplimiento de River. Asimismo, advirtieron que iniciarán las acciones legales correspondientes, las cuales -según avisaron desde la firma- intentarán apuntar contra José María Aguilar y no contra el club de Núñez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar