Cargando...

Tres provincias se disputan la sede de la Supercopa

Tres provincias se disputan la sede de la Supercopa

Tres provincias se disputan la sede de la Supercopa

POR FRANCO FORMOSO

San Juan, Mendoza y Córdoba picarían en punta para recibir al Superclásico que definirá un título oficial. Por otra parte, La Plata y Mar del Plata quedarían descartadas por posibles cruces entre hinchadas en los traslados.

Se asoma un nuevo Superclásico en el horizonte. Si bien aún no está confirmada la fecha y se estima que sea en febrero de 2018, River y Boca se enfrentarán (nada más ni nada menos) que por un título oficial. El certamen que estará en juego será la Supercopa Argentina, pero aún no hay detalles precisos en lo que a la organización del encuentro se refiere.

La sede en donde se disputará es uno de los puntos a definir, y hay tres provincias que pican en punta para recibir este trascendental partido. ¿Cuáles son las mismas? San Juan, Mendoza y Córdoba. De esta forma, el choque más importante del fútbol argentino se mudaría al interior del país para definir, nada más ni nada menos, que un trofeo.

Por otra parte, La Plata y Mar del Plata habrían quedado descartadas por el hecho de que, en los traslados de ambas hinchadas (habrá público de las dos parcialidades), podrían haber encuentros entre ellas y (como dice el refrán) es mejor prevenir que curar.

+ GATA FERNÁNDEZ: "Me hubiese gustado jugar en Boca".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar