Cargando...

Scocco: "Sé que puedo rendir mucho más"

Scocco:

Scocco: "Sé que puedo rendir mucho más"

POR SANTIAGO MARANI

Si bien señaló que logró adaptarse bien al Más Grande, el delantero aseguró que tiene más para dar de cara a lo que viene. A su vez, realizó un balance del segundo semestre del equipo y también habló acerca de los objetivos que River tendrá en 2018.

Ignacio Scocco fue sin dudas uno de los jugadores que más rindieron en la segunda parte del 2017. Llegó como refuerzo a fines de junio pasado y fue el hombre más importante del ataque del Millonario. Convirtió 15 goles en 22 partidos oficiales, una estadística para destacar.

Este lunes, y luego de haber conseguido el título ante Atlético Tucumán, el goleador opinó sobre el semestre que tuvo el equipo: "Los objetivos principales no se cumplieron, el objetivo era ganar la Libertadores y en el campeonato la meta era terminar lo más arriba posible. Queda mucho recorrido, con mucho en juego, pero ya no tenemos margen de error".

"Vamos a encarar el 2018 pensando de esa manera. Tenemos una nueva posibilidad en la Libertadores y sabemos que tenemos un buen plantel como para conseguir esas cosas. Hago un balance regular porque no se consiguieron los objetivos que pretendíamos", añadió Scocco, en una entrevista que le concedió a "Los Más Grandes", programa emitido por Radio Cooperativa AM 770.

Incluso, el santafesino reconoció que el papel de River no fue bueno en la última parte del año: "Uno de los objetivos era ganar la Copa Argentina. Hay que saber diferenciar que a lo largo del semestre, y más terminando el semestre, las cosas no salieron como queríamos. Tenemos que seguir con esa autocrítica, es más fácil corregir todo y afrontar lo que viene sabiendo que ganaste una copa. La Copa Argentina es trascendente. El tema es que si la comparás con la semifinal de la Libertadores le quita importancia, pero no quiere decir que le nosotros le restemos importancia".

"Si uno no tiene autocrítica piensa que está todo bien. Con la autocrítica que tenemos nosotros, que no todos la tienen, se piensa en apuntar cuál es el error para luego no cometerlos más. No es sólo palabras sino llevarlo a los hechos en los entrenamientos. La autocrítica en este equipo es lo principal, es para destacarlo. De esa manera se empieza a cambiar", agregó el hombre de 32 años.

Por otro lado, Scocco opinó sobre su rendimiento y dejó en claro que tiene más para dar con el manto sagrado: "Tengo la tranquilidad de que en lo personal pude cumplir con uno de los objetivos que me había propuesto. Me siento bien y cómodo por el semestre que tuve, más allá de que sé que puedo rendir mucho más todavía. Con lo que significa estar en el Mundo River, a nivel país y mundial, estoy contento por la adaptación que tuve y sé que puedo rendir mucho más".

+ BOLOGNA: "Si no tenía lugar, no iba a seguir".

+ SUPERCOPA: ¿Se posterga unos meses?

+ VUELTAS: Los sesenta títulos oficiales de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar