Cargando...

Un Tapia ausente felicitó a River

Un Tapia ausente felicitó a River

Un Tapia ausente felicitó a River

POR GABRIEL CASAZZA

A través de las redes sociales, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino felicitó a River por la obtención de la Copa Argentina. Sin embargo, no viajó a Mendoza para la entrega del trofeo. Extraño.

Desde su asunción como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio 'Chiqui' Tapia se caracterizó por decir presente en la entrega de trofeos para los equipos campeones. Sin embargo, llamativamente, no fue así con la Copa Argentina 2017.

Este sábado, River superó por 2-1 a Atlético Tucumán y se coronó bicampeón del mencionado certamen doméstico. Pero el máximo mandatario decidió utilizar las redes sociales para felicitar al Millonario en vez de decir presente en la provincia de Mendoza.

"Felicitaciones al Club Atlético River Plate por haber ganado la Copa Argentina, un torneo que sigue creciendo año tras año", expresó el directivo que, sorprendentemente no pudo viajar para la entrega del trofeo, por intermedio de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Tapia, también presidente de Barracas Central, es confeso hincha de Boca. Y su vicepresidente primero, Daniel Angelici, presidente de dicha institución, tampoco viajó a Mendoza para condecorar a River. Llama la atención, pero no tanto.

+ SIGUE SUMANDO. Los 60 títulos oficiales de River.

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes ante Atlético Tucumán.

+ A DESCANSAR. Comenzaron las vacaciones para el plantel.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar