Cargando...

Maidana: "Cerrar así cambia la imagen del equipo"

Maidana:

Maidana: "Cerrar así cambia la imagen del equipo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El defensor de River reiteró que el semestre no fue el pensado, pero pidió valorar haber finalizado otro año con una vuelta olímpica para mantener a La Banda en lo más alto.

A veces, un resultado modifica todo. Y así como un pésimo segundo tiempo tiró por la borda el trabajo de un año en la Libertadores, la victoria ante Atlético Tucumán le permitió al hincha de River, golpeado en noviembre, cerrar el año con una alegría.

"Por los compañeros, por el esfuerzo que veníamos haciendo, para cerrar el semestre de manera positiva. Sin dudas, cerrar de esta manera cambia la imagen del equipo", comentó Jonatan Maidana al salir del Malvinas Argentinas.

"El balance no es tan positivo como uno quería, teníamos otras cosas importantes en mente que no se nos dio. Pero, a la vez, hay que estar tranquilo y contento porque no siempre se juega una final", agregó.

Para Maidana fue el noveno título como jugador del Más Grande: ganó Torneo Final, Superfinal, Sudamericana, Libertadores, Suruga, dos Recopas y dos Copas Argentinas.

+ FOTOGALERÍA: ¡Los memes de River campeón de la Copa Argentina 2017!

+ GOLES: ¡Reviví las emociones del partido!

+ PUNTAJES: Así calificaron los jugadores del Más Grande.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar