Cargando...

La Máquina llegó a Mendoza

La Máquina llegó a Mendoza

La Máquina llegó a Mendoza

POR SANTIAGO MARANI

El camión itinerante del Más Grande arribó a la provincia donde el equipo de Gallardo se medirá con Atlético Tucumán este sábado, por la final de la Copa Argentina. Los hinchas podrán fotografiarse con la copas, asociarse a Somos River y comprar merchandising oficial.

La Banda está a pocas horas de jugar el último partido oficial del 2017. Y claro que no será un encuentro más. Es que disputará el duelo decisivo del torneo más federal del país. Desde las 19.15 horas, enfrentará al Decano en el estadio Malvinas Argentinas.

"La Máquina", camión itinerante que acerca el club a los hinchas de todo el país, aprovechará al máximo la estadía del plantel en Mendoza. Este jueves arribó a la mencionada provincia para que los fanáticos puedan sentirse un poco más cerca del Millonario.

Los riverplatenses podrán sacarse fotos con las copas conseguidas, comprar la indumentaria oficial del Más Grande y registrarse en Somos River. ¿En dónde estará el camión? En la Plaza Independencia, ubicada en la calle Chile entre Rivadavia y G. Espejo. ¿Qué días y horarios? Este jueves, hasta las 21 horas, y este viernes de 12 a 21. ¡No te lo pierdas!

+ HABLÓ GALLARDO: Todo lo que dijo.

+ LA LISTA: Todos convocados para definir el título.

+ EL EQUIPO: Gallardo paró la formación para la final.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar