Cargando...

Mascherano: "Respeto a Ponzio, por eso no hablo de volver"

Mascherano:
07/12/17EX-RIVER

Mascherano: "Respeto a Ponzio, por eso no hablo de volver"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El Jefecito remarcó que le tiene una gran admiración hacia el capitán de River y que por dicha razón tampoco prefiere hablar sobre un posible regreso al Más Grande. Además, avisó que también hay detalles extrafutbolísticos que tendría que definir en caso de volver a vestir el manto sagrado.

Javier Mascherano se marchó del club en julio de 2005, tras haber jugado dos años en la institución donde realizó las Divisiones Inferiores. Ganó el Torneo Clausura 2004, se ganó el reconocimiento de los hinchas y luego inició su travesía en el exterior: jugó en Corinthians, West Ham, Liverpool y desde agosto de 2010 defiende los colores de Barcelona.

En los últimos días, en España se habló de la posibilidad de que el mediocampista devenido en defensor se marche del conjunto catalán para tener más continuidad. ¿Y River? ¿Existe la chance de que regrese? Es una de las dudas que mantienen los hinchas desde hace mucho tiempo.

El hombre de 33 años, quien avisó que jugará el último Mundial con Argentina en Rusia 2018, le concedió una entrevista a TyC Sports en la que habló acerca del Millonario y resaltó que tiene admiración por Leonardo Ponzio, quien juega en la misma posición que Masche (NdeR: en Barcelona juega de zaguero central).

"Son decisiones personales y familiares, cada uno tiene el derecho de decidir con su vida lo que quiere mejor para él y para su familia. En mi caso y el de River, mantengo el respeto. Yo me imagino cómo me sentiría yo, siendo Ponzio, habiendo ganado todo en River y siendo un ídolo, se hable de otro tipo que la historia con River fue de dos años. Fue muy efímera a comparación de lo que ha sido Ponzio en River en estos últimos años. Lo primero que trato de hacer es ser respetuoso con alguien que ha ganado tantas cosas y que, hoy en día, es el capitán de River", aseguró el Jefecito.

A su vez, advirtió que que los clubes (en este caso Barcelona) también cumplen un rol importante a la hora de tomar una decisión: "También tenemos contrato con el club y tampoco decidís vos, en muchos casos. Vos podés querer algo, pero tenés que tomar decisiones con el club donde estás. Son situaciones que para la gente normal son fáciles y normales, pero no son tan sencillas de tomar".

Por otra parte, Masche también explicó que hay detalles extrafutbolísticos que debería solucionar en caso de volver al Millonario: "Tengo una nena de 11 años y llegó acá con tres, la otra de ocho estuvo toda la vida acá. No significa que no piense volver a vivir a la Argentina. ¿Pero volvemos a Buenos Aires o a Rosario? Ah, ¿volvemos a Rosario y juego en Buenos Aires? Hay un montón de decisiones en la interna familiar que hay que resolver. La gente que no lo entiende está perfecto que no lo entienda. Me parece perfecto que haya diversidad de opiniones sino sería aburrido".

+ HABLÓ GALLARDO: Todo lo que dijo.

+ LA LISTA: Todos convocados para definir el título.

+ EL EQUIPO: Gallardo paró la formación para la final.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar