Cargando...

Bologna será el arquero titular en la final

Bologna será el arquero titular en la final

Bologna será el arquero titular en la final

POR EMMANUEL SERRUYA

Marcelo Gallardo ratificó al Beto en el arco de River para el partido del sábado frente a Atlético Tucumán. El resto del equipo lo definirá mañana.

River disputará una nueva final. Sí, dentro de todo el escenario oscuro que cierra un 2017 sin cumplir las expectativas, el Millonario tendrá la oportunidad de dar otra vuelta olímpica este sábado en Mendoza cuando a las 19.15hs enfrente a Atlético Tucumán por la Copa Argentina.

Uno de los dilemas más grandes del Millonario durante todo el año fue el del arquero. Batalla no logró mantener la titularidad y la aparición de Lux tampoco trajo tranquilidad. Por eso le llegó la oportunidad a Enrique Bologna, que más allá de los resultados adversos del equipo, fue uno de los pocos puntos rescatables.

Por eso el Muñeco no dudó y lo dejó en claro: "El arquero va a ser Bologna", y luego afirmó que aún no determinó al resto de los titulares: "A Enzo lo vi bien, entrenó con normalidad y es una buena noticia. Para el equipo voy a esperar hasta mañana".

La decisión del DT millonario coincide con la de la mayoría de los hinchas riverplatenses que eligieron al oriundo de Claypole con una abultada diferencia por encima de Germán Lux (10%) y Augusto Batalla (7%) .

De esta manera, el Beto jugará su sexto partido oficial en el Más Grande y será su debut en el certamen nacional, ya que Germán Lux fue el arquero titular de River durante toda la copa.

+ EL EQUIPO: Gallardo paró la formación para la final.

+ HABLÓ GALLARDO: Todo lo que dijo.

¿Estás de acuerdo con la decisión de Gallardo?

Sí, Bologna merece la oportunidad.
No, debe atajar Lux como en toda la copa.
No, merece otra chance Batalla.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar