Cargando...

Masche, cada vez más lejos de Barcelona

Masche, cada vez más lejos de Barcelona
06/12/17EX-RIVER

Masche, cada vez más lejos de Barcelona

POR SANTIAGO MARANI

El Jefecito tendría intenciones de salir del conjunto catalán en el mercado que viene. Si bien desde el Culé no pretenden que se vaya, el ex-River tendría todo acordado para emigrar al fútbol chino.

Javier Mascherano se encuentra transitando el tramo final de su carrera. A los 33 años, el volante devenido en defensor ya no es prioridad en el primer equipo de Barcelona, uno de los equipos más poderosos del planeta.

Por dicha razón, el hombre surgido de las Divisiones Inferiores de River tendría intenciones de salir del elenco comandado por Ernesto Valverde. Incluso, ya habría acordado todo para pasar a un club del fútbol chino. Así lo afirman varios medios españoles.

Mascherano tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio de 2019

De todos modos, el Blaugrana no pretende despegarse del santafesino. La intención de los directivos catalanes es que continúe. Así lo remarcó el director de Relaciones Institucionales del Barça: "En principio la idea es que continúe. Contamos con él. Es un ganador, es uno de los centrales del equipo, siempre ayuda y puede jugar en varias posiciones". En cambio, la mayoría de los hinchas catalanes optarían por dejarlo ir.

¿Y River? El Jefecito habló acerca del Millonario hace unas semanas. Se le ha pasado por la cabeza regresar, pero no quiere comprometerse: "Lo que pasa es que el gran problema de hablar de River es que yo no quiero ser preso de mis palabras. No quiero decir que en diciembre, enero o junio voy a volver, porque, si después no se da, ¿qué hago?".

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias sobre River

+ UNO MENOS: Lucas Pratto quedó fuera de carrera como posible refuerzo.

+ MONTOYA: Otra vez causa interés en River.

+ RUMOR: en Rosario aseguran que River preguntó por Nehuén Paz

+ DESCARTADO: Lucas Pratto, uno menos en la lista, ¿por qué?

+ UN NOMBRE DIFÍCIL: Luciano Vietto, sin lugar en Atlético de Madrid

+ UN 5 EN LA MIRA: Damián Musto está en la órbita de Marcelo Gallardo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar