Cargando...

Montiel y Saracchi, con ventaja en los costados

Montiel y Saracchi, con ventaja en los costados

Montiel y Saracchi, con ventaja en los costados

POR GERMÁN BALCARCE

Gallardo dispuso un ensayo táctico en el que ambos jóvenes ocuparon laterales, ganándole la pulseada tanto a Moreira como Casco.

A tres días de la gran final de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo comenzó a diseñar la estrategia para imponerse sobre Atlético Tucumán. Mientras espera contar con Enzo Pérez, que hoy se entrenó de manera normal luego de nueve días, el Muñeco dio indicios sobre cómo estará compuesta la defensa.

Montiel lleva 20 partidos oficiales en River, con dos goles y una expulsión

Además de sostener a Jonatan Maidana y Javier Pinola en la zaga, el técnico mantuvo a Marcelo Saracchi en la banda izquierda. Sin embargo, la novedad estuvo en el tro sector, debido a que Gonzalo Montiel ocupó el costado derecho, relegando a Jorge Moreira y Milton Casco, los otros candidatos.

Saracchi reúne 10 encuentros por los puntos en el Millonario, con un gol

Si bien el ensayo táctico de esta mañana en el predio de Ezeiza no arrojó certezas pensando en el partido del próximo sábado, está claro que el fondo que se perfila es con los protagonistas mencionados. En cambio, para el medio campo hay tres nombres para un lugar: Pérez, Ariel Rojas o Nicolás De La Cruz.

¿Una formación posible? Enrique Bologna; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Pérez/Rojas/De La Cruz, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

+ ESPERANZAS: Enzo Pérez se entrenó con normalidad tras nueve días

+ VOTÁ: ¿Quién debe ser el arquero en Mendoza?

+ ENTRADAS: ya no quedan populares para el sábado

+ UNO MENOS: Lucas Pratto quedó fuera de carrera como posible refuerzo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar