Cargando...

#ElSueñoDeLaureano

#ElSueñoDeLaureano
06/12/17VARIOS

#ElSueñoDeLaureano

POR EMMANUEL SERRUYA

Laureano es mendocino, tiene 9 años y es fanático de River. Hace poco perdió una pierna como consecuencia de un tumor pero este pequeño guerrero no abandona. Y ahora tendrá al equipo de sus amores en su provincia. ¡Ayudémoslo a que cumpla su sueño!

River enfrentará este sábado a Atlético Tucumán por la final de la Copa Argentina y el escenario será el Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza. Pero para un hincha de River en particular no será un partido más.

Laureano Francia tiene 9 años y es el menor de tres hermanos. Le diagnosticaron un osteosarcoma, que requirió una intervención quirúrgica por la cual debieron amputarle una pierna, y un tratamiento de quimioterapia. Lucha incansablemente pero el no pierde la sonrisa y el amor por los colores del Más Grande. Su sueño es conocer a Enzo Pérez y al resto del plantel de River, y este fin de semana estarán en su provincia, por lo cual es una oportunidad fantástica para que Laureano pueda cumplirlo.

Ayudemos a este pequeño gigante haciéndole llegar esta historia a los jugadores. Llenemos las redes sociales con el hashtag #ElSueñoDeLaureano. ¡El que no salta, abandonó!



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar