Cargando...

Pratto fue declarado como intransferible

Pratto fue declarado como intransferible

Pratto fue declarado como intransferible

POR GERMÁN BALCARCE

Uno de los delanteros que causaron interés en Gallardo resulta imprescindible para el Sao Paulo, que de ninguna manera está dispuesto a negociar para venderlo.

El mercado de pases todavía no se puso en marcha, pero ya hay diferentes posibilidades que comenzaron a barajarse pensando en fortalecer al plantel de River pensando en la Copa Libertadores 2018 como principal objetivo deportivo. Entre las cartas necesarias aparece la necesidad de incorporar un delantero de jerarquía.

Si bien Silvio Romero y Lucas Pratto surgieron como candidatos inevitables, teniendo en cuenta que el Muñeco los solicitó en libros de pases anteriores, la realidad indica que ya hay uno descartado en el corto plazo. Mientras el primero quedó relegado en América (México), el segundo es intocable en el Sao Paulo.

Pese a que Pratto avisó que su idea es seguir en uno de los principales equipos de Brasil, Cruzeiro intentó modificar esa decisión. Como respuesta, obtuvo un no rotundo del club paulista, al punto tal que fue declarado como intransferible. De esa forma, queda sepultada cualquier ilusión en Núñez.


+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias sobre River

+ UN NOMBRE DIFÍCIL: Luciano Vietto, sin lugar en Atlético de Madrid

+ UN 5 EN LA MIRA: Damián Musto está en la órbita de Marcelo Gallardo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar