Cargando...

"Después del descanso me replantearé muchas cosas"

"Después del descanso me replantearé muchas cosas"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El defensor de River calificó su semestre "de regular a malo" y avisó que, durante las vacaciones, tratará de analizar el por qué del decrecimiento en el nivel individual.


Sin dudas no fue el mejor año de Jonatan Maidana. El central acostumbró al hincha de River a confiar en él como el caudillo de la defensa, pero 2017 le costó y mucho.

En conferencia de prensa analizó su semestre: "No sé si puntuar, pero de regular a malo. Obviamente va de la mano del equipo y el rendimiento que uno le puede aportar. Pero sé que estuve lejos de lo que puedo dar. Ojalá pueda aprovechar esta final para subir un poco ese nivel que uno pretende, y después del descanso replantearme muchas cosas para arrancar de la mejor manera".

Ojo, esto no quiere decir que piense en una transferencia. "Replantear en el sentido de en qué he fallado, en qué puedo mejorar. No he recibido ofertas como para ponerme a pensar en eso. Uno no sabe qué plantear o qué pensar si no tiene nada concreto, así que seguimos de la misma manera", aclaró.

"Sabemos que no estuvimos a la altura de lo que esta camiseta necesita. Pero es una linda revancha, podemos jugar una nueva final y no es fácil eso. Apuntamos a poder ganar, siempre respetando al rival. Afrontamos este partido como una gran posibilidad y ojalá podamos estar a la altura", agregó.

De todas formas, le tiene fe al equipo para ganar la Copa Argentina: "No venimos haciendo bien las cosas, pero hay que cambiar el chip y ser consciente de que una final no se juega todos los días. Enfocarse en ondas positivas y a partir de ahí, aferrarnos a la posibilidad de sumar un nuevo título".

+ RANKING: Los goles de Jonatan Maidana en River.

Ranking Maidana


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar