Cargando...

En Colombia ven a Balanta como posible refuerzo de River

En Colombia ven a Balanta como posible refuerzo de River

En Colombia ven a Balanta como posible refuerzo de River

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Surgido hace algunas semanas como uno de los objetivos para el próximo mercado de pases, el mediocampista central de Deportivo Cali fue vinculado no sólo al Millonario, sino también a Atlético Nacional.

Se vendrá otro año con muchos desafíos para River. La Copa Libertadores volverá a ser la obsesión, aunque La Banda también disputará torneo local y Copa Argentina. Por eso, reforzar correctamente al plantel será fundamental.

Hace algunas semanas, La Página Millonaria adelantó el interés de River por Kevin Balanta, volante central de Deportivo Cali de sólo veinte años. Y en las últimas horas, la prensa colombiana ratificó la información.

"Atlético Nacional y River Plate buscan a Kevin Balanta", tituló Antena 2, que vinculó al mediocampista con el Más Grande e incluso lo colocó como posible alternativa de Leonardo Ponzio en el centro del campo.

- VIDEO: Así juega Balanta.

Con un centenar de partidos oficiales en Colombia, Balanta busca dar el gran salto de su carrera. Marcelo Gallardo aún no dio indicios, porque quiere esperar al cierre de las elecciones para comenzar a negociar. ¿Llegará desde Cali el primer refuerzo?

+ MUSTO: Otro volante en la mira de Gallardo.

+ PONZIO: Le dijo no a la MLS para retirarse en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar