Cargando...

La demora en las elecciones complica la planificación

La demora en las elecciones complica la planificación

La demora en las elecciones complica la planificación

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Gallardo lamentó que la postergación de los comicios no le permita reunirse con el presidente electo para pensar el armado del plantel de cara al primer semestre de 2018.

Se esperaba que fuera un fin de semana de fiesta para River, en el que los socios pudieran elegir democráticamente al presidente para el período 2017-2021. Pero los comicios fueron postergados hasta el 17, una decisión que también complica en el plano futbolístico.

¿Por qué? Luego de la final del sábado comenzarán las vacaciones, momento para el que Marcelo Gallardo esperaba ya haberse reunido con el presidente electo por el tema refuerzos, algo que será imposible a esta altura.

"Tengo que trabajar esta semana con el equipo para el sábado y después me quedaré trabajando lo que sea necesario para el armado del año que viene", comentó anoche, luego de la derrota en La Plata.

El resultado de la elección se sabrá apenas dos semanas antes del inicio de la pretemporada. Es decir que Gallardo y el presidente se reunirán con pocos días para realizar gestiones e incorporar en un mercado de pases en el que habrá que acertar para no volver a sufrir.

De todas formas, el Muñeco dio a entender que ya comenzó a planificar el mercado: "Lamentablemente hay que esperar, pero yo no puedo tomarme ese tiempo. Si no me tengo que ir de vacaciones, no me voy, porque es más importante River".

+ GALLARDO: "Hay que pensar en la final".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar