Cargando...

"No estamos ligando, hay que seguir porque así no alcanza"

"No estamos ligando, hay que seguir porque así no alcanza"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Enrique Bologna opinó que River no mereció perder, pero aclaró que deberán redoblar los esfuerzos en la última semana de trabajo del año para cerrar 2017 con una alegría.

Se terminó la participación de River en la Superliga en 2017. Con sólo 15 puntos tras 12 partidos, la producción del Millonario es preocupante, aunque para Enrique Bologna, en La Plata se vio otra versión.

"La verdad que no estamos ligando. Creo que hoy el equipo cambió mucho del fin de semana pasado. Creo que por cómo se había dado el partido, hasta un empate era injusto porque hicimos mejor las cosas", indicó.

"Nos falta poder convertir, los equipos se cierran bien atrás y aprovechan los espacios que nosotros dejamos. Pero la actitud se cambió y lamentablemente no se ligó", agregó en declaraciones a Fox Sports.

Por otra parte, se ilusionó con ser titular el próximo sábado contra Atlético Tucumán, pero remarcó que el equipo tendrá que trabajar y mucho para conseguir el título en la Copa Argentina.

"Yo trabajo para esto. Me voy mal porque merecimos un poco más, el equipo hizo un gran esfuerzo, al contrario de lo que fue con Newell's. Hay que seguir y hasta más, porque se ve que así no alcanza y el sábado hay una final", finalizó.

+ GOLES: Los tantos en La Plata.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ MAIDANA: Llegó a la quinta amarilla.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar