Cargando...

Jugador x Jugador vs. Gimnasia

Jugador x Jugador vs. Gimnasia

Jugador x Jugador vs. Gimnasia

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Gimnasia, correspondiente a la undécima fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Enrique Bologna (6): Una muy buena atajada en un mano a mano le alcanzó para ser el mejor de River en el partido. Sin responsabilidad en los goles de Gimnasia.

Milton Casco (3): Había tenido un aceptable comienzo de partido, pero su rendimiento se cayó a pedazos. Falló gravemente en el primer tanto de Gimnasia y completó un segundo tiempo tenebroso.

Jonatan Maidana (3): Sigue sin ofrecer garantías, mostrándose muy lento y endeble. Frágil tanto por arriba como por abajo.

Javier Pinola (3): Una escalada interesante, pero, en defensa, dio demasiadas ventajas. Expuso graves errores de ubicación y fue autor de varias salidas en falso.

Marcelo Saracchi (3): Muy poca firmeza en la marca. Lo doblegaron con mucha facilidad y dejó grandes espacios a su espalda. Poco y nada en ataque.

Ignacio Fernández (4): Por momentos manejó bien la pelota, pero fue demasiado intermitente y poco claro en la culminación de las acciones.

Leonardo Ponzio (3): Tuvo una actuación para el olvido, con inexplicables errores en la distribución de la pelota y fallas realmente sorprendentes en la contención.

Iván Rossi (3): Híbrido. No aportó ni en la marca ni en la distribución de juego. Expuso fallas de ubicación y desplazamientos.

Nicolás De la Cruz (4,5): Tuvo un comienzo interesante, mostrándose atrevido y vertical. Lamentablemente se fue perdiendo en la intrascendencia de forma progresiva y contundente.

Rafael Borré (3,5): Deambuló por las cercanías del área sin generar ningún riesgo para el arco rival. Demasiado dubitativo y débil.

Ignacio Scocco (5): No tuvo un buen partido, pero empató transitoriamente el juego con un muy buen tiro libre.

Ingresaron:

Gonzalo Martínez (4): Resolvió muchas veces mal desde su ingreso.

Tomás Andrade (4): Muchos intentos fallidos.

Carlos Auzqui (4): No aportó nada.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la derrota en La Plata:

Califica

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

+ SINCERO. Bologna fue autocrítico luego de la derrota.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar