Cargando...

"Siempre voy a estar cerca de River, pero no en el tema político"

30/11/17VARIOS

"Siempre voy a estar cerca de River, pero no en el tema político"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Fernando Cavenaghi explicó que tiene una excelente relación con la dirigencia actual, pero que no ocupará un cargo pase lo que pase con las elecciones, debido a que iniciará un emprendimiento de representación de futbolistas.

A partir del lunes comenzará un nuevo capítulo en la vida política de River, que tendrá elecciones el próximo domingo para conocer quién liderará al club en el plazo 2017-2021.

Muchos especularon con la presencia, en caso de conseguir Rodolfo D'Onofrio la reelección, de Fernando Cavenaghi dentro de la Secretaría Técnica. Pero el Torito aclaró que no se sumará.

"Soy de la casa, siempre voy a estar cerca de River. No en el tema político. Pero siempre que me necesiten voy a estar", le explicó a Sportia, por TyC Sports, donde remarcó que tiene muy buena relación con la Comisión Directiva, pero que por cuestiones laborales prefiere mantenerse al margen.

"Ya me estaban catalogando como que estaba dentro de la dirigencia y nada que ver. Tengo excelente relación con toda la directiva, vine con ellos, pero no tengo nada que ver con el club. No voy a tener ningún puesto en el club, estoy armando mi empresa de representación de jugadores", comentó.

+ IMPERDIBLE: El Cavegol llega a la Avenida Corrientes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar