Cargando...

Golazos de Sánchez y Rogelio para que Rayados siga soñando

Golazos de Sánchez y Rogelio para que Rayados siga soñando
27/11/17EX-RIVER

Golazos de Sánchez y Rogelio para que Rayados siga soñando

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye videos) Monterrey llegó a la semifinal de la Liguilla en México luego de eliminar con facilidad a Atlas gracias a los tantos del uruguayo y del mellizo, que mantienen la esperanza junto a otros ex-River.

El Apertura 2017 de México ya conoce a los cuatro semifinalistas. Uno de ellos -se sumó anoche- es Monterrey, que goleó a Atlas y sueña en grande de la mano de varios ex-River.

Ayer, en la revancha contra Atlas (luego de ganar 2 a 1 en la ida como visitante), Rayados tuvo desde el arranque a Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori, Leonel Vangioni y Nicolás Sánchez (sólo faltó Juan Pablo Carrizo). Pero los grandes destacados fueron el uruguayo y el mellizo.

A los 15 minutos del primer tiempo, Funes Mori coronó una gran jugada colectiva para abrir el marcador, mientras que a los 26, Sánchez recibió la pelota cerca de la medialuna, se acomodó y la puso al lado del palo, para el 2 a 0 transitorio.

El encuentro fue prácticamente un trámite para Monterrey, que goleó 4 a 1 (6-2 en el global) y enfrentará a Morelia en la semifinal, con el sueño de llegar a la instancia decisiva, con los ex-River como estandartes.

+ RAYADOS PLATE: Los ex-River son figuras en Monterrey.

+ SÁNCHEZ: "No sé si quiero volver a River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar