Cargando...

No se pudo, Ramón

No se pudo, Ramón
25/11/17EX-RIVER

No se pudo, Ramón

POR FRANCO FORMOSO

El equipo del Pelado cayó 1 a 0 ante Uruwa Red Diamond en la final de la Champions de Asia y no pudo alcanzar el Mundial de Clubes. Sin embargo, esto incrementaría sus chances de ser el entrenador de Arabia Saudita en Rusia 2018.

Se quedó en la puerta de uno de los laureles más importantes de su carrera. El Al-Hilal de Ramón Díaz cayó 1 a 0 ante Uruwa Red Diamond en la revancha de la final de Champions asiática. Como en la ida habían igualado 0 a 0, este resultado le permitió al equipo rival quedarse con la corona y ser el representante de Asia en el próximo Mundial de Clubes.

De todas formas, más allá de no haber logrado llegar a la máxima competición a nivel Clubes, crecen las chances del riojano para que se haga cargo de la Selección árabe. ¿Por qué? Con la certeza de que no estará junto a Al-Hilal en Abu Dhabi, Ramón podría ser quien asuma (con un tiempo prudencial) la conducción técnica de Arabia Saudita en vistas a Rusia 2018.

Dicen que no hay mal que por bien no venga, y este dicho podría hacerse realidad en caso de que el querido técnico logre su sueño de ser entrenador en la próxima Copa del Mundo. ¿Qué pasará?

+ TV ANTE NEWELL'S: Este será el canal que transmitirá el partido.

+ CONVOCADOS: Estos son los jugadores citados por Gallardo para enfrentar a Newell's.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar