Cargando...

Jugador x jugador vs. Independiente

Jugador x jugador vs. Independiente

Jugador x jugador vs. Independiente

POR GERMÁN BALCARCE

El puntaje asignado a cada futbolista de River en la caída 1-0 frente al Rojo, correspondiente a la novena fecha de la Superliga 2017/18.

14-Germán Lux (3): en su única intervención importante de la noche, cometió un error increíble. Falló en un cálculo y fue expulsado por atajar la pelota fuera del área cuando apenas iban 19 minutos del primer tiempo.

29-Gonzalo Montiel (6): supo custodiar su sector, aunque sufrió cuando Nicolás Tagliafico se asoció con un volante para desbordar. El defensor de River fue salida desde el fondo con criterio, aunque no haya alcanzado.

2-Jonatan Maidana (5): el marcador central tuvo un nivel sin momentos destacados. Si bien controló a los atacantes locales, quedó expuesto en algunas acciones que demandaron velocidad.

22-Javier Pinola (6): el zaguero zurdo mostró firmeza en el juego aéreo, en el mano a mano y en los cruces, incluyendo aquellos en los que llegó con lo justo para cubrir la zona y buscar el arquero evitando una pérdida.

20-Milton Casco (6): se proyectó bastante, con inteligencia para ocupar los espacios y ser profundo en la medida posible. Sin problemas en la marca, se animó a tirar mediante un zurdazo elevado.

23-Leonardo Ponzio (6): el capitán brindó la cuota tradicional de marca y contención, así como practicidad en lo táctico porque marcó la línea de posicionamiento, cerca de la defensa, y encabezó el primer avance en varios contragolpes.

16-Ariel Rojas (5): durante la etapa inicial contribuyó mucho en ataque volcándose a la banda izquierda, incluso en inferioridad numérica. Sin tanta participación en la segunda parte, su rol fue custodiar un sector del medio.

11-Nicolás De La Cruz (6): la obligación del cambio por la roja a Lux hizo que el uruguayo tuviera pocos minutos en cancha. Hasta entonces, exhibió un desempeño correcto y una interesante acción en ataque.

17-Carlos Auzqui (5): como es habitual, realizó una tarea utilitaria. Pasó de ser extremo derecho a jugar en el costado izquierdo y luego volvió al lugar original. Su principal cualidad fue en las corridas para salir de contra o retroceder.

32-Ignacio Scocco (6): estuvo muy aislado luego de la expulsión. Se las ingenió para arrastrar marcas y aguantar la pelota. Impreciso en los remates, una mediavuelta débil y dos desviados. Generó la amarilla al venezolano Fernando Amorebieta.

10-Gonzalo Martínez (7): pese a la caída en Avellaneda, el Pity fue claramente el mejor jugador de River porque de una manera u otra inquietó a Independiente. Preciso en los pases punzantes, tuvo un remate que dio en el travesaño, causó faltas y también dos amarillas rivales.

Ingresaron

25-Enrique Bologna (6): su ingreso inesperado fue con éxito porque respondió bien en dos remates, así como también al jugar con los pies y en un centro llovido. Sin culpa en el gol, sólo quedó expuesto en un cara a cara de Ezequiel Barco que no terminó en gol.

24-Enzo Pérez (4): entró para ser volante por derecha tras el desgaste que hizo Auzqui en la función. Le costó insertarse en el juego al punto de cometer dos infracciones seguidas que lo hicieron ver la tarjeta amarilla.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

+ FOTOS: Las mejores fotos del choque ante Independiente.

+ EL FIXTURE: Lo que queda del torneo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar