Cargando...

Cerutti, el deseo que podría pedir Gallardo

Cerutti, el deseo que podría pedir Gallardo

Cerutti, el deseo que podría pedir Gallardo

POR FRANCO FORMOSO

El delantero estaría en los planes de Napoleón para reforzar el ataque del Millo en 2018. Ya han existido sondeos por parte del Millo en mercados anteriores y, con el correr de las semanas, los mismos podrían regresar. ¿Qué pasará?

Asoma un nuevo fin de año y con él llegan las versiones y rumores sobre intereses de los clubes por tal o cual jugador. Y River no es ajeno a eso: en las últimas horas, trascendió la chance de que El Más Grande intentaría ir por Ezequiel Cerutti en el próximo mercado de pases. Una de las cartas más importantes del ataque de San Lorenzo estaría dentro de los planes de Marcelo Gallardo para optimizar el ataque de La Banda en 2018, y es por eso que el club de Núñez podría fijarse en él.

Cabe destacar que, en mercados anteriores, el club de Núñez ya tuvo sondeos por el delantero, que es del gusto futbolístico de Marcelo Gallardo. De esta forma, River podría intentar nuevamente tratativas por el atacante del Cuervo, quien pide aproximadamente cinco millones de dólares por la ficha del delantero que es conocido en la carpeta de posibles refuerzos. ¿Qué pasará?

+ ENTRADAS: Venta y retiro para recibir a Newell's.

+ FIXTURE: Lo que queda de la Superliga.

+ POSICIONES: La tabla en el campeonato.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar