Cargando...

"Gallardo me pidió que estemos espalda con espalda con el fútbol"

"Gallardo me pidió que estemos espalda con espalda con el fútbol"

POR SANTIAGO MARANI

Rodolfo D'Onofrio reveló que, en el caso de que vuelva a ser elegido presidente de River, al Muñeco le gustaría que se involucre más con temas relacionados al fútbol profesional.

El próximo domingo 3 de diciembre, en Núñez se llevarán a cabo las elecciones presidenciales. Y D'Onofrio irá por un segundo mandato al frente del Millonario. Así lo dio a conocer el pasado 5 de octubre.

De acuerdo a lo que el directivo le contó a TNT Sports este martes, en el caso de que vuelva a ser elegido por los socios, Marcelo Gallardo pretende que ambos trabajan más a la par con los asuntos relacionados al fútbol profesional: "Gallardo me pidió que estemos más espalda con espalda con el tema fútbol".

Hace unos días, el Muñeco le comunicó a los cuatro candidatos a presidente que su intención es seguir como DT del Millo. ¿D'Onofrio dialogó con él sobre cómo sería su nuevo contrato? "No lo hablamos. No podemos cerrar un contrato hasta antes de que se conozca al ganador de las elecciones. Si arreglamos un contrato con Gallardo, no vamos a poner cláusula de salida para él. Si él se quiere ir, estará en su derecho. Gallardo siente que tiene mucho más para hacer en River. Si él sintiera que no hay nada más por hacer, se querría ir", señaló.

Por otro lado, el directivo dejó en claro que si extiende su mandato en River también trabajará para mejorar ciertas cuestiones que preocupan al fútbol local: "Quiero ver a los visitantes en el fútbol argentino. Quiero ver a los ladrones y a los barras fuera de las canchas".


+ MÁS DE D'ONOFRIO:

Su admiración por cómo trabaja Gallardo: "Cuando volvemos de los viajes largos, yo veo que Gallardo mira los partidos en el avión, yo lo veo trabajar".

Elogios para Martínez Quarta: "Va a ser uno de los mejores defensores centrales del fútbol argentino y va a jugar el Mundial 2022".


+ D'ONOFRIO Y EL MONUMENTAL: "River necesita un estadio para 80 mil espectadores".

+ GALLARDO: En la mira de París Saint-Germain.

+ DE ÉLITE: Gallardo es el segundo mejor DT del mundo.

+ YA VAN DIEZ: Las finales de la Era Gallardo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar