Cargando...

Pensando en Independiente

Pensando en Independiente

Pensando en Independiente

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de la clasificación a la final de la Copa Argentina en Mendoza, el plantel profesional de River volvió a trabajo con la mira puesta en el duelo del próximo sábado en Avellaneda, por la novena fecha de la Superliga.

En River no hay tiempo para descansar. A un día y medio del 3 a 0 sobre Deportivo Morón en el Malvinas Argentinas, el Millonario puso manos a la obra para preparar el duelo ante Independiente del próximo sábado (desde las 21.30).

En el River Camp de Ezeiza, los jugadores que participaron de la goleada en la semifinal de la Copa Argentina realizaron trabajos regenerativos y recién a partir de mañana intensificarán los ejercicios pensando en el choque en Avellaneda.

Los futbolistas que no tuvieron minutos en cancha o quedaron fuera de la convocatoria, por otra parte, trabajaron en el gimnasio. Jorge Moreira trabajó diferenciado junto a Luciano Lollo y Rodrigo Mora.

Cabe recordar que Ignacio Fernández no podrá jugar por estar suspendido tras la expulsión en el Superclásico, mientras que Enzo Pérez regresará el miércoles al país y tendrá poco tiempo de trabajo.

+ NACHO: La suspensión oficial para la Superliga.

+ PÉREZ: Importante para la Selección Argentina.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar