Cargando...

Agente de Trapito: "No hay ninguna posibilidad de que vuelva ahora"

Agente de Trapito:

Agente de Trapito: "No hay ninguna posibilidad de que vuelva ahora"

POR SANTIAGO MARANI

Marcelo Franceschini, representante de Marcelo Barovero, aseguró que no hay chances de que el arquero regrese al Más Grande en el mercado de pases que se aproxima. De todos modos, avisó que habrá más posibilidades para mediados de 2018: "Quizás en junio, si River lo necesita, pueda volver".

Desde que Trapito se fue del Millonario, el arco le ha generado dolores de cabeza al Mundo River. Es que Augusto Batalla no pudo afianzarse, cometió varios errores y Germán Lux todavía no ha logrado cierta regularidad. Eso sí, Barovero también ha dejado la vara muy alta...

En las últimas semanas trascendió el rumor de que La Banda había estado pensando en ir a buscar al experimentado arquero de 33 años para el mercado que viene. Incluso, Rodolfo D'Onofrio expresó hace unos días su deseo de que pegue la vuelta pronto.

Sin embargo, este lunes el agente del cordobés descartó la posibilidad de que vuelva en diciembre: "No hay ninguna posibilidad en este mercado. Quizás en junio, si River lo necesita, pueda volver". Y en una entrevista que le concedió a Metegol, programa emitido por AM 740, advirtió: "De River no se comunicó nadie conmigo. Él está cómodo allá y está tranquilo, está pasando un momento tranquilo. Todavía no cumplió ni un año de contrato y su cláusula de salida es elevada".

El contrato de Barovero con Necaxa finaliza el 30 de junio de 2019

A su vez, Franceschini explicó que hace poco le acercó al arquero una oferta del fútbol asiático: "Yo estuve hace un mes con él, lo quería llevar a otro lugar y me dijeron que tienen que aplicar la cláusula de rescisión para llevárselo. Estuvimos manejando la posibilidad de ir a Emiratos Árabes. Hubo una oferta interesante en lo económico, pero el club no lo quiere largar. Está atravesando un buen momento. Es capitán e ídolo del club".

Por cómo lo conozco y por cómo piensa, si en junio River lo necesita él podría volver

El representante, quien además es amigo de Barovero, contó que habrá más posibilidades de que Trapito regrese a mediados de 2018: "Quizás en junio sea más fácil sacarlo de Necaxa. Por cómo lo conozco y por cómo piensa, si en junio River lo necesita él podría volver".

+ D'ONOFRIO: Le abrió las puertas a Kranevitter y Barovero.

+ MASCHERANO: "A corto plazo no pienso en volver".

+ MERCADO: Desde Turquía vendrán por el Pity.

+ RANKING: Los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar