Cargando...

El partido ante Unión podría postergarse

El partido ante Unión podría postergarse

El partido ante Unión podría postergarse

POR SANTIAGO MARANI

El encuentro entre River y el Tatengue que está estipulado para el próximo 10 de diciembre podría cambiar de fecha por pedido del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que precisará de muchos efectivos de la policía para llevar a cabo un evento.

Al equipo comandado por Marcelo Gallardo le quedan cinco partidos oficiales por disputar en lo que resta del 2017. Se medirá con Atlético Tucumán por la final de la Copa Argentina y también chocará con Independiente, Newell's, Gimnasia y Esgrima La Plata y Unión, por el torneo local.

En la decimosegunda fecha de la Superliga 2017-18, River recibirá al Tatengue en el estadio Monumental. Dicho encuentro está previsto para el domingo 10 de diciembre. Aun así, en las últimas horas, se conoció que podría postergarse, al igual que los partidos entre San Lorenzo y Atlético Tucumán, y Vélez ante Godoy Cruz.

¿La razón? El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habría pedido suspender los mencionados compromisos para contar con muchos efectivos policiales y poder realizar la Cumbre de la Organización Mundial del Comercio. La misma tendrá lugar desde el 10 hasta el 14 de diciembre y se espera un desfile incesante de ministros y funcionarios técnicos.

+ VERANO 2018: Se viene un Superclásico en Mar del Plata.

+ COPA ARGENTINA: ¿Cuándo y dónde se jugará la final ante Atlético Tucumán?

+ COPA LIBERTADORES 2018: los clasificados y la espera por el sorteo

+ GALERÍA: las mejores fotos del último Superclásico en Mar del Plata


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar