Cargando...

"El apoyo de la gente es tremendo, me llena de satisfacción"

"El apoyo de la gente es tremendo, me llena de satisfacción"

POR SANTIAGO MARANI

Marcelo Gallardo resaltó el aliento de los hinchas del Millonario en el duelo ante Morón, por la semifinal de la Copa Argentina. Incluso, aseguró que la demuestra de cariño de los fanáticos hacia él es un factor fundamental para continuar extendiendo su estadía como director técnico en Núñez.

Los riverplatenses hacen enormes esfuerzos por seguir al plantel del Más Grande. A cada lugar que el equipo va, siempre está la hinchada firme para alentar desde el primer hasta el último minuto del partido.

Y el último domingo, en el choque frente a Morón, no fue la excepción. La Banda le ganó 3-0 al Gallo y avanzó a la final de la Copa Argentina. Tras la victoria, el Muñeco tuvo palabras de agradecimiento a la gente por el aliento.

"El apoyo de la gente es tremendo, me llena de satisfacción. El hincha de River no deja de sorprenderme en el día a día. Hoy vuelvo a destacar el acompañamiento masivo, en una ciudad que nos acompaña siempre. El aliento de la gente demuestra el apoyo al equipo. Hoy demostró que en un momento difícil acompañó y alentó, y eso a mí me llena de satisfacción".

A su vez, Gallardo sostuvo que el cariño que los hinchas le dieron a lo largo de todo este tiempo influyeron mucho con respecto a su deseo de continuar: "Eso me ayuda para seguir pensando a futuro en River".

+ VERANO 2018: Se viene un Superclásico en Mar del Plata.

+ COPA ARGENTINA: ¿Cuándo y dónde se jugará la final ante Atlético Tucumán?

+ COPA LIBERTADORES 2018: los clasificados y la espera por el sorteo

+ GALERÍA: las mejores fotos del último Superclásico en Mar del Plata


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar