Cargando...

Superclásico de verano 2018

Superclásico de verano 2018

Superclásico de verano 2018

POR GERMÁN BALCARCE

River se enfrentará a Boca en Mar del Plata durante la segunda quincena de enero, debido a que la empresa Torneos decidió abonarle a ambos clubes para que disputen el tradicional encuentro.

El Superclásico tendrá un capítulo de verano en enero de 2018. Pese a que River le puso punto final al contrato regular para participar de los compromisos, aprovecha para hacer una diferencia económica con la propuesta que Torneos le hace en cada cierre de año para jugar frente a Boca en Mar del Plata.

La pretemporada nuevamente será en Estados Unidos

Una vez más, el gran choque del fútbol argentino se disputará en el estadio José María Minella. ¿Cuándo? Si bien resta confirmación, la idea es que se lleve a cabo el domingo 21 de enero, pocos días después de que el conjunto de Núñez termine su pretemporada en Estados Unidos.

Como si fuera poco, existe la posibilidad de que en el verano haya otro Superclásico. En caso de que el Millonario obtenga la Copa Argentina, deberá medirse a su eterno rival en febrero, en sede a designar oportunamente. Por lo pronto, Torneos ya avanzó para que La Feliz tenga un River-Boca.

Gracias Mendoza!! Muy contento por el triunfo, vamos River!!!

Una publicación compartida por Leonardo Ponzio (@leoponzio_ok) el

+ COPA ARGENTINA: ¿Cuándo y dónde se jugará la final ante Atlético Tucumán?

+ COPA LIBERTADORES 2018: los clasificados y la espera por el sorteo

+ GALERÍA: las mejores fotos del último Superclásico en Mar del Plata


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar