Cargando...

Premio finalista

Premio finalista

Premio finalista

POR GERMÁN BALCARCE

(Mendoza - Enviado especial) Gracias a la victoria 3-0 sobre Deportivo Morón para meterse en la instancia decisiva de la Copa Argentina, la organización le otorgó un cheque a los jugadores equivalente a 2.280.000 pesos.

River llegó a la final de la Copa Argentina por segunda edición consecutiva. Quedó a un paso del bicampeonato. Para alcanzar la meta deberá imponerse ante Atlético Tucumán, que se metió en la Libertadores 2018 como consecuencia del triunfo que consiguieron los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Tras la victoria contundente en Mendoza, el plantel recibió un cheque con el monto por haber obtenido la clasificación a la instancia decisiva del certamen federal. El mismo es $ 2.280.000, cifra que servirá para que el club de Núñez se haga cargo del gasto del vuelo chárter para viajar ida y vuelta, así como reconocer a los futbolistas con el 50% de la suma deducida de costos operativos, es decir alrededor de un millón de pesos a distribuir entre los 19 convocados.

En total, River acumula $ 6.252.000 por premios durante esta Copa Argentina

Cabe destacar que luego de haber superado cinco fases, River acumula 6.252.000 pesos en concepto de premios. Para la final, el vencedor embolsará 4.280.000 y el derecho a disputar la Supercopa Argentina en febrero del próximo año -en sede a designar- frente a Boca, ganador del Campeonato 2016/17. ¿Habrá un Superclásico por título oficial?

+ LA FINAL: cuándo y dónde se jugará la instancia decisiva de la Copa Argentina

+ FOTOS: las mejores imágenes de River 3- Deportivo Morón 0

+ RANKING: las 10 finales del ciclo Gallardo como DT de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar