Cargando...

A la final con los goles de Nacho, Maidana y Borré

A la final con los goles de Nacho, Maidana y Borré

A la final con los goles de Nacho, Maidana y Borré

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El Más Grande pegó dos veces sobre el final del primer tiempo con los tantos de Ignacio Fernández y Jonatan Maidana. En la segunda parte, Rafael Santos Borré ingresó y liquidó el encuentro frente a Morón con una buena definición. ¡Vamos, Millonario!

El conjunto de Marcelo Gallardo comenzó bien el encuentro en Mendoza. Dominó la pelota, tuvo paciencia y logró jugar en el terreno de juego del Gallo, que decidió esperar y apostar por algún contragolpe.

A los 39 minutos, y luego de varios intentos, La Banda pegó primero con un tanto de Fernández. Gonzalo Martínez desbordó por izquierda y envió un centro para Nacho, que la empujó y puso el 1-0. Si bien el volante estaba un paso adelantado, el juez de línea no lo advirtió.

Un instante después, a los 42 minutos, Nicolás De La Cruz envió un gran buscapié desde la derecha y Jonatan Maidana se deslizó para marcar el 2-0 y darle tranquilidad al Más Grande en Mendoza.

En la segunda parte, el equipo del Muñeco no estuvo fino con la pelota y le costó liquidarlo. Sin embargo, sobre el final del partido, Rafael Borré -ingresó por Carlos Auzqui- y convirtió el 3-0 con una buena definición de derecha.

¡#River a la final! #RiverPlate venció a Morón y jugará la final de la #CopaArgentina frente a Atlético Tucumán #VamosRiverLPM

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ SÍNTESIS: Las estadísticas de la semifinal.

+ FIXTURE: ¿Cuándo es la final?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar