Cargando...

¿Cuál debe ser el primer puesto a reforzar?

¿Cuál debe ser el primer puesto a reforzar?
09/11/17RADIO

¿Cuál debe ser el primer puesto a reforzar?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

En la encuesta de La Página Millonaria Radio, los hinchas indicaron que el arco debe ser la primera posición de la cancha en la que Gallardo -si sigue como entrenador- deberá buscar una incorporación de calidad.

Por más que River aún tenga la chance de ganar la Copa Argentina, ya se plantea cómo será el plantel de 2018. El Millonario todavía no sabe si Marcelo Gallardo seguirá como director técnico, pero es una certeza que se necesitarán refuerzos.

Por eso, en La Página Millonaria Radio, por Radio y Punto, se realizó una encuesta específica para conocer la opinión del hincha: si hubiera sólo un cupo para incorporar en el verano, ¿qué línea reforzarías?

La idea era no "exagerar". Es decir, de ninguna manera pedir a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, sino analizar qué sector de la cancha es el más necesitado de refuerzos dentro del plantel actual. El resultado de la votación, con casi 2.300 hinchas opinando, no dejó dudas:

Con los regresos de Luciano Lollo, Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, la defensa parece estar completa, igual que el mediocampo. En el ataque, la segunda opción más votada, se necesitará un acompañante de jerarquía para Nacho Scocco. Aunque el arco, para el hincha, es la posición donde no puede faltar un refuerzo en 2018.

+ DEBATE POPULAR: ¿Quién debe atajar en lo que queda del año?

+ EN PAZ: Francescoli se disculpó con Lux.

+ BATALLA: En Córdoba no tuvo una buena noche.

+ BOLOGNA: Por ahora, sólo un partido oficial.

+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a [email protected] o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar