Cargando...

Teo campeón de la Copa Colombia, con golazo incluido

Teo campeón de la Copa Colombia, con golazo incluido
09/11/17EX-RIVER

Teo campeón de la Copa Colombia, con golazo incluido

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El exdelantero de River marcó el tanto con el que se definió la final entre Independiente Medellín y Junior, club que de la mano del colombiano dio la vuelta olímpica en un semestre espectacular.

A los 32 años, la carrera de Teófilo Gutiérrez sigue en alza. El ex-River volvió a su tierra natal, Barranquilla, porque le quedaba una deuda: ser campeón con Junior, el club de sus amores. Y anoche lo logró.

Fue en la Copa Colombia, donde Junior recibió a Independiente Medellín por la revancha de la final (la ida salió 1 a 1). Teo fue titular en el local, que se puso en ventaja gracias al gol de Jarlan Barrera, a los 37 minutos.

El final parecía tener incertidumbre, hasta que se inspiró Gutiérrez, sacó un derechazo similar al que hizo festejar a River contra Cruzeiro y liquidó la historia. Golazo de Teo y Junior campeón de la Copa Colombia.

- El tanto de Teo:

El goleador, que a los 91 minutos salió ovacionado, lleva 7 tantos en 19 encuentros oficiales desde que regresó a Junior. Ganó así el primer título de su carrera en Colombia y el décimo de su trayectoria (cinco de ellos en River: Torneo Final, Superfinal, Sudamericana, Recopa y Libertadores). Ah, todavía puede obtener el torneo local en Colombia y la Copa Sudamericana. ¡Grande, Teo!

Campeón con el equipo que amo. #GloriaDios #JunioristaDesdeLaCuna 🔴⚪️🔵

Una publicación compartida por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

+ RANKING: Los goles de Teo en River.

Goles Teo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar