Cargando...

Cvitanich: "Si hubiese querido ir a River, me iba"

Cvitanich:

Cvitanich: "Si hubiese querido ir a River, me iba"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El delantero de Banfield aclaró que jamás presionó para irse al Millonario y que, en caso de hacerlo, hubiera logrado desvincularse del Taladro para llegar al Más Grande.

Se terminó la Copa Libertadores para River y la novela de Darío Cvitanich ya quedó en el olvido. Pero el goleador de Banfield, 'obsesión' del Millonario en la previa de la semifinal contra Lanús, volvió a hablar del tema.

Ocurrió durante la entrevista que le dio a La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia, en la que aclaró que, si bien la dirigencia de Banfield tomó la decisión de retenerlo, no es cierto que haya presionado para ponerse La Banda.

"Si hubiese querido ir... Por eso mi molestia, capaz que hay gente que pensó que hice todo por irme, ésa fue mi mayor molestia. Si yo hubiese querido irme, forzar y patear el tablero, te vas. En mi cabeza jamás se pasó hacer eso, por eso primero dije 'si al club le conviene, le entra guita'. Pregunté si al club le servía, que decidan. Quedé yo como que me quería ir y yo no había tomado ninguna decisión. Pero obviamente agradecí el interés de River", remarcó.

"Me pone contento porque obviamente, a los 33 años, después de 14 o 15 años que empecé a jugar en Primera División, me siento muy bien, con esas ganas del principio, siento que el esfuerzo personal se valora mucho. Obviamente que clubes importantes se fijen me da una caricia al ego y está bien que reconozcan el trabajo", agregó.

El deseo de Marcelo Gallardo por contratar a Cvitanich se dio por la poca cantidad de delanteros argentinos de calidad disponibles para jugar la Copa Libertadores. ¿Habrá algún intento en diciembre?

+ RANKING: Los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar