Cargando...

"Hace un año que con D'Onofrio no hablo de volver a River"

"Hace un año que con D'Onofrio no hablo de volver a River"

POR GERMÁN BALCARCE

Mascherano reveló que existieron contactos para regresar al Más Grande, aunque explicó como nunca por qué le resulta difícil el asunto. "Yo no quiero ser preso de mis palabras", avisó.

Hace doce años que Javier Mascherano se fue de River. Dejó una gran imagen futbolística y muchísimo cariño, pero el tiempo pasó y su decisión de no saludar a los hinchas en Japón, para evitar cualquier tipo de malentendido que después causara dudas durante la final del Mundial de Clubes, generó un gran malestar entre la gente e incluso hubo algún enojo dirigencial puertas adentro.

Sin embargo, siempre está latente la posibilidad de repatriar al Jefecito. El primer contacto fue en mayo de 2015, cuando Rodolfo D'Onofrio, acompañado por Matías Patanian y Enzo Francescoli, conversó personalmente antes de la instancia decisiva de la Liga de Campeones de Europa. En aquella ocasión, hubo sondeos del presidente hacia el jugador santafesino para saber qué chances existían a corto o mediano plazo.

Hablo bastante seguido con D'Onofrio, pero hace un año que no hablamos de volver a River

"Con D'Onofrio hablo bastante seguido, pero hace un año que no hablamos de volver a River. Antes sí me lo consultó con Enzo. Hablamos seguido porque tengo muy buena relación con él y Enzo", reconoció el mediocampista central del Barcelona, hoy al mediodía desde Rusia, en diálogo con el programa televisivo Halcones y Palomas, por TNT Sports.

¿Piensa en retornar a Núñez? "Sí, sinceramente, sí. Lo que pasa es que el gran problema de hablar de River es que yo no quiero ser preso de mis palabras. No quiero decir que en diciembre, enero o junio voy a volver, porque, si después no se da, ¿qué hago?", respondió Mascherano, más abiertamente que nunca, siendo claro acerca de las inquietudes que tiene.

El gran problema de hablar de River es que yo no quiero ser preso de mis palabras

Además, el referente de la Selección Argentina amplió su testimonio para que se entiendan las razones de tantas dudas con este asunto: "Siempre dije que en mi cabeza está volver, pero tengo que evaluar un montón de cosas. No es un tema económico. A los 20 años, las decisiones las tomaba yo; ahora, es un tema familiar, tengo un hijo de 11 años. No es una excusa, pero tengo mis justificaciones, sinceramente no lo sé".

+ DRIUSSI: "Sueño con la vuelta a River, pero falta mucho"

+ SELECCIÓN: Enzo Pérez y tres ex-River serían titulares contra Rusia, el sábado

+ LA LISTA: todos los convocados por Sampaoli

+ EL REEMPLAZANTE: ¿Quién jugará por Pérez ante Morón?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar