Cargando...

Crespo recordó su debut en River con un emotivo mensaje

Crespo recordó su debut en River con un emotivo mensaje
07/11/17EX-RIVER

Crespo recordó su debut en River con un emotivo mensaje

POR SANTIAGO MARANI

Hace exactamente 24 años, el exdelantero hizo su presentación oficial con el manto sagrado y es por eso que hizo una emocionante mención en las redes sociales sobre aquel día soñado que vivió. "Si creés, el sueño antes o después se vuelve realidad", aseguró.

Hernán Crespo fue uno de los futbolistas de enorme jerarquía que se formaron en las Inferiores del club y que luego la rompieron no sólo en el Millonario. Fue fundamental para la conquista de la Copa Libertadores 1996, muy recordado por aquellos dos goles en la final de vuelta ante América de Cali, y también por haber formado parte del plantel que salió campeón del Torneo Apertura 1993 y Torneo Apertura 1994.

Su vuelta a Núñez no se pudo dar. El hincha lo esperó mucho tiempo, pero su recuerdo con el manto sagrado todavía queda en la memoria de millones. Eso sí, Valdanito no se olvidó de su etapa como jugador de River, y mucho menos en una fecha tan especial como cada 7 de noviembre.

Un día como hoy, pero de 1993, Crespo hacía su presentación oficial con la camiseta del Más Grande en la goleada por 4-1 frente a Newell's, en el Monumental. Sí, hace exactamente 24 años. Por eso, el exdelantero hizo una mención muy emocionante, a través de las redes sociales, sobre lo que vivió en aquella oportunidad.

+ El mensaje que Crespo escribió en las redes sociales:

"Tarde o temprano debía pasar. Tenía 18 años y estaba entrenando con el primer equipo de River, sin haber debutado en Reserva: un sueño. Tarde o temprano debía pasar. Había entrenado tanto y había robado desde el banco todos los secretos de mis compañeros de equipo. Tarde o temprano debía pasar, debutar con la camiseta de River a los 18, tocar la primera pelota y patear al arco. Hace 24 años debuté con la camiseta de River. Un sueño que tarde o temprano tenía que pasar. Porque si creés, el sueño antes o después se vuelve realidad".

+ DRIUSSI: "Sueño con la vuelta a River, pero falta mucho".

+ KRANEVITTER: ¿Un sueño real o imposible?

+ MASCHERANO: "A corto plazo no pienso en volver".

+ MERCADO: Desde Turquía vendrán por el Pity.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar