Cargando...

"Sueño con la vuelta a River, pero falta mucho"

07/11/17EX-RIVER

"Sueño con la vuelta a River, pero falta mucho"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Desde Rusia, el delantero explicó que extraña al Millonario y también sostuvo que le gustaría regresar en el futuro. Además, se refirió a la eliminación del Más Grande en la Copa y habló acerca de la derrota en el Superclásico.

Sebastián Driussi es un hombre de la casa. Surgió de las Divisiones Inferiores de River, llegó a Primera y con el tiempo logró hacerse un nombre en Núñez. Salió campeón en ocho oportunidades: ganó tres títulos locales y cinco internacionales. A mediados de julio de este año, se fue del club y pegó el salto al fútbol europeo para jugar en el Zenit.

En una entrevista que le concedió a Fox Sports, el joven de 21 años manifestó su deseo de regresar al club en el futuro, aunque por ahora prefiere asentarse en el Viejo Continente: "Sueño con la vuelta a River, pero falta mucho, recién estoy dando mis primeros pasos en Europa. Estoy contento, estoy bien y mi familia también. Me encontré con un fútbol muy competitivo. Me gustaría estar unos años más acá, no me quiero apresurar a irme a ningún otro lado".

A su vez, el atacante remarcó las diferencias entre los fanáticos de River con los del equipo ruso: "Es diferente el cariño que te brindan los hinchas. Hace tres meses me fui de River y la gente me sigue recordando con mensajes y con su cariño de siempre. Siempre es bueno mantener eso. De a poco nos vamos adaptando a los hinchas del Zenit, pero siempre se extraña a River".

Por otro lado, Driussi lamentó la eliminación en la Libertadores con Lanús y la derrota por 2-1 con el eterno rival: "A la distancia se sufre el doble. Fue un dolor muy grande para mí y para todos los hinchas quedar afuera de la copa y perder el Superclásico. Pero conozco al plantel y al cuerpo técnico y sé que son personas duras y van a salir adelante".

+ KRANEVITTER: ¿Un sueño real o imposible?

+ MASCHERANO: "A corto plazo no pienso en volver".

+ MERCADO: Desde Turquía vendrán por el Pity.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar