Cargando...

Necaxa se burló de River y luego se arrepintió

Necaxa se burló de River y luego se arrepintió
06/11/17EX-RIVER

Necaxa se burló de River y luego se arrepintió

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Tras la brillante actuación de Marcelo Barovero frente a Tigres, los Rayos sacaron pecho y se burlaron del Millonario con una publicación en las redes sociales. Sin embargo, pocas horas después, los mexicanos la eliminaron.

El equipo de Marcelo Gallardo tuvo un fin de semana muy complicado. Perdió el Superclásico en el estadio Antonio Vespucio Liberti y quedó muy lejos en el torneo argentino, a 12 unidades de Boca, el puntero. Y sí, en Núñez no son buenos los ánimos.

Luego de que se desarrollara el enfrentamiento entre River y Boca, Necaxa visitó a Tigres por la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. En dicho partido, Trapito se lució con sus tapadas y las redes sociales hicieron eco de su actuación.

A pesar de que los Rayos cayeron 1-0, el conjunto mexicano sacó pecho por el papel que exhibió Barovero y se burló del Más Grande en su cuenta de Twitter: "¡Gran arquero! Una foto para los fans de River. Saludos hasta Argentina". De todos modos, horas más tarde se arrepintieron y decidieron eliminar la misma. Y sí, en el país azteca son conscientes de que los hinchas del Millonario extrañan a Superman...


+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ VALÍA: El gol mal anulado a Scocco.

+ FOTOS: Las imágenes del encuentro.

+ GOLES: El grito de Ponzio no alcanzó.

+ TABLA: Se achican las chances.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar