Cargando...

Alonso no se retira: "Creo que todavía puedo lograr grandes cosas"

Alonso no se retira:
02/11/17EX-RIVER

Alonso no se retira: "Creo que todavía puedo lograr grandes cosas"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El exdelantero de River, sin equipo en este semestre tras desvincularse del Millonario, se ilusionó con regresar a Nacional de Montevideo para jugar la parte final de su carrera.

El gol a Rosario Central todavía se grita. El paso de Iván Alonso por River, marcado por el profesionalismo, la constancia y el ejemplo que dio el uruguayo, se coronó con ese tanto inolvidable.

Pero el charrúa, lejos de querer 'eternizarse' en el club, decidió dar un paso al costado al ver que el equipo necesitaba liberar un cupo de extranjero. No consiguió equipo y se pensó en el retiro, pero aclaró que aún quiere jugar.

Eso sí, el delantero le dijo a 100% Deporte (Sport 890) que hay un sólo equipo en su mente: "Lo que me gustaría es retirarme en Nacional, pero quiero terminar en lo más alto, con nivel, no para dar lástima. Tengo 38 años y creo que todavía puedo colaborar para lograr grandes cosas. En Nacional no robé ni maté a nadie. Jugué unos 80 partidos e hice casi 60 goles, eso es lo que dejé en el club".

"El corazón no se traiciona y lo que quiero hacer es lo que dictamina mi corazón. En Uruguay por más que me llamen de otros clubes no voy a ceder. Si no es Nacional mi periplo por Uruguay se va a terminar", agregó.

Y remarcó que la polémica generada cuando se fue a River quedó atrás: "Estoy abierto a hablar. No me fui peleado con nadie. Se llegó a un acuerdo que lo mejor para la institución era que yo me fuera. Y si me alejé un poco del tema es porque los que sufren son los hinchas. Nosotros los jugadores y los dirigentes estamos de paso, los hinchas y la institución son los que más sufren".

+ RANKING: Los goles de Iván Alonso en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar