Cargando...

Trezeguet: "No era el momento para aplicar la tecnología"

Trezeguet:
02/11/17EX-RIVER

Trezeguet: "No era el momento para aplicar la tecnología"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El exdelantero de River analizó la caída ante Lanús y aclaró que el VAR no debió 'debutar' en la semifinal. Además remarcó que el plantel sabrá reponerse y reconoció que aguarda por el retorno de Mora, a quien consideró 'un fenómeno'.

La eliminación de River, muy polémica por cierto, en la Copa Libertadores sigue dando que hablar. Esta vez, el que opinó al respecto fue David Trezeguet durante la entrevista que le dio a Nunca es Tarde, por Fox Sports.

"La tecnología... Yo creo que no sé si era el momento para aplicarlo. Esto es personal, me parece que, conociendo lo que es el fútbol sudamericano, la pasión... No se entendió si te lo pide el árbitro, o quién lo pide. En esta instancia decisiva no fue lo más correcto aplicarlo", analizó.

De todas formas, el francés confía en una rápida recuperación anímica y futbolística: "Creo y pienso que es ahí donde se ven los equipos de gran calidad, en este momento de dificultad que no podés volver atrás. El domingo River tiene una revancha muy importante. Yo creo que es ahí donde vas a ver realmente el valor del jugador de alto nivel, del crack, reponerte a esto. River ha demostrado ser un equipo que ha vuelto al buen juego, a la calidad. Como toda derrota, servirá como experiencia para el futuro".

Además, David contó cómo forjó una amistad con Rodrigo Mora, a quien aseguró haberle visto desde un primer momento el potencial para ser 'un fenómeno', como Carlos Sánchez, durante su etapa en el Más Grande.

"Mora entendió porque yo siempre le hablé mucho sobre todo porque veía que realmente era un fenómeno como jugador, pero no lograba ser consciente de las calidades que tenía. Con el tiempo lo terminó demostrando, tanto él como Sánchez, que tuvo un crecimiento fantástico. Muchas veces llegan en una situación de lo que puede ser el fútbol argentino, que va todo tan rápido. Y creo que él estaba en esa dinámica de no entender ese juego que tenía, era un eterno provocador, un jugador diferente al resto. River le debe a mucho a este personaje, lamentablemente me fui enterando el problema que ha tenido. Lo más importante es que esté bien, se está recuperando. Pero ha entendido lo que es el Mundo River y él como jugador", comentó.

Y también elogió a alguien que supo romperla con La Banda y se fue hace poco: "A Alario yo lo veo muy bien, es el prototipo de jugador que gusta en Europa: mucha movilidad, grande físicamente, control de pelota... Vi algunos partidos que hizo con el Leverkusen, que tiene juego dinámico, en el cual se está adaptando. Creo que tiene todas las cualidades para imponerse".

+ DAVID CON LPM: "Llegar a River fue algo único de vivir".

+ AMADEO CARRIZO: "Se van a recuperar de inmediato".

+ CONMEBOL: "La jugada del penal se debió haber revisado".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar